Viral

Los nexos políticos de Juanga: AMLO, Salinas, Duarte y Maduro.

Juan Gabriel fue aliado de candidatos, gobernadores, presidentes, y siempre mantuvo contacto con políticos, principalmente del PRI. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Los nexos políticos de Juanga: AMLO, Salinas, Duarte y Maduro. Foto: político.mx

Los nexos políticos de Juanga: AMLO, Salinas, Duarte y Maduro. Foto: político.mx

Ciudad de México.- Juan Gabriel, apareció de nuevo en la opinión pública, luego de que su exrepresentante Joaquín Muñoz, insistiera que 'está vivo'. 

De acuerdo con el portal político.mx, Joaquín busco tener una audiencia con el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, para que sea testigo. 

Juan Gabriel, dio apoyo al candidato Carlos Salinas de Gortari, quien calificó como un hombre de buenas ideas, inteligente y bueno.
También mostró empatía con el presidente Ernesto Zedillo, con su canción “Ni Temoc, Ni Chente, Francisco va a ser el presidente”.

Después del triunfo de Vicente Fox fue acusado de defraudación fiscal. Posteriormente Juan Gabriel tuvo un acercamiento con Marta Sahagún de Fox, en el que hubo una reconciliación y mantuvieron una amistad que se mantuvo hasta sus últimos días.

El Divo también tuvo cercanía con los gobernadores de Quintana Roo y Chihuahua, Roberto Borge y César Duarte, sin embargo destaca su asistencia a la toma de protesta de Borge, y que incluso le cantó en su cumpleaños.

Además el expresidente de estados Unidos Barack Obama lo describió como uno de los grandes de la música latina. 

Comentarios