Luchador abofetea a Konnan en la calle y ni metió las manos

El hecho se documentó en video que de inmediato se hizo viral, Psicosis lo reta a golpes y tras una serie de advertencias le dio fuerte bofetada, pero Konnan evitó hacerle frente y se retiró.

Avatar del

Por: Redacción

Luchador abofetea a Konnan en la calle y ni metió las manos

Luchador abofetea a Konnan en la calle y ni metió las manos

CDMX.- Tras un largo tiempo de rencillas entre el luchador Psicosis II y Konnan por fin se encontraron en la calle y luego de una discusión Konnan fue bofeteado pero no metió las manos y evitó enfrentar a su rival.

El hecho se documentó en video que de inmediato se hizo viral, Psicosis II lo reta a golpes y tras una serie de advertencias le dio fuerte bofetada, pero Konnan evitó hacerle frente y se retiró.

Carlos Santiago Espada mejor conocido en el ring como Konnan es un exluchador de la Lucha Libre AAA. Esto ocurrió afuera de las instalaciones del Frontón México de la Ciudad de México, Konnan es cubano de 56 años.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores

Luchador bofetea a Konnan en la calle y ni metió las manos
Captan momento en que Psicosis le da tremenda bofetada a Konnan

Él estaba con su familia cuando de pronto llegó Psicosis y le comenzó a reclamar y retar a golpes, su familia intentó evitar el enfrentamiento, pero había mucha tensión y no pudieron evitarlo.

El audio no es de buena calidad, pero claramente se ve y escucha la fuerte bofetada que sufrió Konnan.

¿Ahí muere, ya me vas a respetar?, le dijo Psicosis II a Konnan

La discusión continuó, Konnan no hacía nada para defenderse y después de 80 segundos de video Psicosis se retiró del lugar, pero antes le lanzó una advertencia.

“No te vuelcas a meter conmigo”, le dijo.

Psicosis amenaza a Konnan y cumple su palabra

El pasado diciembre ambos luchadores habían discutido vía Twitter y Psicosis amenazó con buscarlo justamente en este mes.

“Te veo en enero, ya pasó mi evento de León. Esto se arregla en persona”, le escribió en la red social.  

¿Porqué fue el pleito entre Psicosis II y Konnan? 

Psicosis II atacó a Konnan porque desde hace años han tenido problemas personales.

De acuerdo a las quejas y señalamientos por parte de Psocisis II, Konnan se ha dedicado a bloquearle eventos de televisión en AAA.

Además, ha dicho que tampoco lo deja luchas con luchadores de compañías aliadas a la Lucha Libre AAA y también dice que lo critica sobre la forma de como lucha, su edad y calidad de profesionalismo.

En resumen, Psicosis II ha dicho que dentro de la empresa no es tomado en cuenta por responsabilidad de Konnan y por esa razón explotó y se fue contra el exluchador cubano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?