Viral

Luego de pelea en partido amateur, árbitro casi pierde un ojo

Tras una bronca en la que miembros de un equipo amateur golpearon al árbitro, el silbante quedó malherido y perdió el ojo.

Avatar del

Por: Redacción

La agresión ocurrió en un partido de futbol llanero. FOTO: Especial

La agresión ocurrió en un partido de futbol llanero. FOTO: Especial

Jalisco.- Durante un encuentro en la Liga Deportiva deTlajomulco, una competición amateur pero avalada por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de esa ciudad, un árbitro fue agredido a golpes por uno de los jugadores, por lo que estuvo a punto de perder su ojo derecho.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con el reporte de El Universal, el árbitro Miguel Ángel Valle García pitaba un encuentro de esa liga el pasado cinco de febrero, cuando en una jugada violenta determinó la expulsión de Néstor Abraham Casillas García del equipo Italia.

Esta es la credencial del agresor de Miguel Ángel. FOTO: Facebook

Pues al jugador no le pareció la decisión del árbitro y se le dejó ir a los golpes. La agresión mandó al silbante Miguel Ángel al hospital con serias heridas en el rostro, mismas que casi le cuestan la pérdida total del ojo derecho.

Así quedó el rostro de Miguel Ángel luego de haber sufrido la agresión. FOTO: Facebook

Hasta el momento, la Comude Tlajomulco no se ha pronunciado acerca del hecho, y se desconoce si Miguel Ángel presentó cargos contra su agresor.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?