Viral

Madrastra dejó morir a la niña quemada con agua hirviendo

12 horas pasaron desde que la niña se quemó al derramarse una olla con agua hirviendo 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer que resultó arrestada luego de la muerte de la menor.

La mujer que resultó arrestada luego de la muerte de la menor.

Estados Unidos.- Luego de sufrir quemaduras en su cuerpo al caerle una olla con agua hirviendo, una niña de cuatro años de edad murió, toda vez que su madrastra no la llevó a un hospital para que fuera atendida.Tras el hecho la mujer fue arrestada por la policía Corsicana.

La niña, identificada como Amberly, sufrió quemaduras que le provocaron lesiones corporales graves que le causaron la muerte. La madrastra de la menor, fue identificada como Juana M., de 42 años,  y fue arrestada con cargo de delito grave por abandonar o poner en peligro a un menor, resultando con lesiones corporales graves o la muerte.

Así ocurrieron los hechos

Los hechos ocurrieron al interior de la casa donde la mujer y los niños vivían
Los hechos ocurrieron al interior de la casa donde la mujer y los niños vivían

La madrastra señaló que la menor había tomado la olla de agua hirviendo por lo que esta le cayó encima,  causándole quemaduras en la cara, pecho y brazos.

Sin embargo, dijo que decidió no llevarla al hospital porque "estaba cuidando" a otros tres niños en la casa, así que puso a Amberly en agua fría y le colocó una pomada para quemaduras. La mujer además detalló que su esposo se encontraba trabajando en otro estado y ella estaba sola al cuidado de los niños.

La mujer declaró que Amberly había dejado de llorar antes de dormir, pero los otros niños comentaron que la niña no dejaba de llorar y que la mujer sólo gritaba que dejara de hacerlo.

Al día siguiente, la pequeña Amberly no despertó.

Según reportes de la policía "Pasaron 12 horas entre la caída de agua hirviendo y que elementos la encontraron muerta". por lo que las investigaciones hacía la mujer comenzaron.  

En esta nota:

Comentarios