Viral

Madre busca a asesinos de su hija por todo México y logra capturarlos

Durante 5 años la mujer se disfrazó para poder dar con las personas que asesinaron a su hija. 

Avatar del

Por: Redacción

Miriam Rodríguez. (Foto: Especial).

Miriam Rodríguez. (Foto: Especial).

  • Joven es secuestrada cuando tenía 20 años.

  • La madre hizo lo posible por rescatarla.

  • Tras localizar el cuerpo de su hija, la mujer decidió cazar a sus asesinos. 

Ciudad de México.- Una madre pasó cinco años persiguiendo a los asesinos de su hija tuvo que recorrer todo México para hacer justicia.

Miriam Rodríguez usó armas, identificaciones falsas e incluso disfraces para perseguir a los hombres que secuestraron y asesinaron a su hija Karen Alejandra Salinas Rodríguez.

Según detalló la mujer, Karen desapareció en 2012 y ella fue víctima de llamadas y amenazas, exigiendo el pago de un rescate a cambio de su hija,  a pesar de todos los intentos de salvarla, los restos fueron encontrados en un rancho abandonado en 2014.

Durante los siguientes tres años, Miriam dedicó su vida a cazar a los asesinos de su hija, acechándolos uno por uno en todo México, incluso se amiga de familiares de los hombres para obtener pistas sobre su paradero. 

Miriam Rodríguez. (Foto: Especial).

Según informó New York Times, en un caso, Miriam, que tenía 56 años en ese momento, rastreó a uno de los asesinos de su hija en la frontera y armada con una pistola lo persiguió y lo amenazó. 

Si te mueves, te dispararé", le dijo Miriam al ladrón mientras le apuntaba con una pistola a la espalda.

Miriam logró capturar en total a 10 delincuentes, sin embargo, el 10 de mayo de 2017, la mujer recibió 12 disparos fatales de hombres armados que irrumpieron en su casa, pocas semanas después de haber perseguido a uno de sus objetivos finales. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?