Viral

Madre descubre a su hijo enterrando el cadáver de su hermano

La madre encontro a su hijo mayor intentando enterrar el cuerpo de su hermano de 20 años el cual había envuelto en una alfombra tras haberlo atacado con una arma blanca. 

Avatar del

Por: Redacción AM | Estado de México

Paramédicos encontraron los restos del joven, presentaba cortes en el cuello. Imagen Ilustrativa.(Especial)

Paramédicos encontraron los restos del joven, presentaba cortes en el cuello. Imagen Ilustrativa. | Especial


Una madre descubre a su hijo enterrando el cuerpo de su hermano en el patio de su casa, el cual aparentemente asesinó, los hechos ocurrieron en Zinacantepec.

De acuerdo al portal de noticias Radio Formula, testigos comentan que el martes se habría registrado una pelea entre ambos hermanos, lo que acabó en que uno le quitara la vida al otro.

Fue asesinado con trece cortes de arma blanca

Los hechos sucedieron este miércoles cuando autoridades de Zinacantepec, Estado de México recibieron un llamado de emergencia de una mujer que descubrió los restos de su hijo menor el cual estaba a medio enterrar por su propio hermano quien lo habría asesinado con un arma blanca.

Se registro una pelea entre ambos, la discutión termino con la vida de uno de ellos. 

Al acudir, paramédicos encontraron los restos de un joven identificado como Jesús Ángel de 20 años de edad, presentaba trece cortes en el cuello y encontraba envuelto en una alfombra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); quienes acordonaron la zona y abrieron una carpeta de investigación con la cual buscan determinar el móvil de los hechos.

Y tú, ¿qué opinas?