Viral

Madre recoge a sus hijas en la escuela, las lleva al bosque y las asesina

La madre de las tres menores fue al colegio donde se encontraban sus hijas para sacarlas de clases, las llevó a un bosque en donde ahí, con un rifle les quitó la vida para después ella misma dispararse; sufría de alucinaciones y psicosis.

Avatar del

Por: Redacción AM | Michigan

Una trabajadora social sabía lo que pasaba con Moore, por lo que estaba al pendiente de las menores y del caso(Internet)

Una trabajadora social sabía lo que pasaba con Moore, por lo que estaba al pendiente de las menores y del caso | Internet

Aubrianne Moore de 28 años, decidió ir a la escuela donde estaban sus tres hijas, Kyrie Rodery de 8 años, Cassidy Rodery de 6 años y Alaina Rau de 2 años, con la excusa de que tenían una cita con el médico, por lo que le fue fácil sacarlas de la escuela y llevárselas a un bosque de Michigan, donde les quitaría la vida para después, ella dispararse a sí misma con el mismo rifle con el que les disparó a sus hijas.

Aubrianne Moore sufía alucinaciones visuales y auditivas.

De acuerdo con información al portal de noticias TN, una vez que estaban fuera de la escuela, la madre las llevó hacia un bosque del condado de Kent donde les disparó en la cabeza con un rifle.

Después de haberles disparado, introdujo los cuerpos de las menores a su carro y condujo hasta la casa de su novio, donde ahí, Moore decidió dispararse con el mismo rifle.

Kyrie Rodery de ocho y Cassidy Rodery de seis años.

Aproximadamente a las 3:00 pm las autoridades fueron los que descubrieron el cuerpo de la madre y las menores.

"No mandaba a sus hijas a la escuela porque la televisión le dijo que hoy habría un accidente de autobús, se queda despierta toda la noche porque cree que hay gente que quiere entrar a su casa y que no come porque cree que alguien envenena su comida.", comentó la trabajadora social.

Según informes que recibió la policía, Moore sufría de esquizofrenia, por lo que una trabajadora social había pedido en el mes de septiembre que fuera internada en un psiquiátrico, fue ahí donde se dió a conocer que tenía constantes alucinaciones visuales y auditivas y además, sufría psicosis paranoide.

Alaina Rau de dos años.

"Ella probablemente creía que estaba protegiendo a las niñas de algo. No sé que más decir. No hay una buena respuesta.", explicó la sheriff Michelle LaJoye-Young después de que se encontraran varias notas escritas por Moore.

Joseph Graham, tío de Moore, le contó al New York Post que él recordará a las niñas como tres hermosos angelitos, cuya madre no recibió la atención médica que necesitaba.

En esta nota:
  • Michigan
  • bosque
  • mató
  • hijas
  • mamá
  • disparó
  • esquizofrenia
  • alucinaciones

Comentarios