Viral

Maestro 'cambió de sexo' para hacer más interesantes sus clases

Con una larga peluca gris y pestañas postizas de plumas, este maestro llega al salón dispuesto a quitarles el miedo a aprender a sus alumnos.

Avatar del

Por: Redacción AM

Este maestro se maquilla y se disfraza para hacer más interesantes sus clases. Foto: Facebook

Este maestro se maquilla y se disfraza para hacer más interesantes sus clases. Foto: Facebook

Bangkok.- Usando unas largas pestañas de plumas y una larga peluca, este maestro llega a su salón de clases donde sus alumnos ya lo esperan. Se trata de Theeraphong Meesat, un maestro de Tailandia que encontró una peculiar manera de llamar la atención de sus alumnos.

Theeraphong, de 29 años, es un maestro de inglés en la escuela Prasartratprachakit, en Tailandia. Y para hacer sus clases más interesantes, ha involucrado elementos de sus pasatiempos, como el cosplay y el maquillaje.

De acuerdo con la agencia Reuters, uno de los elementos que más suele utilizar es una peluca gris combinada con unas pestañas postizas hechas de un plumero, para tener una apariencia similar a la de una popular cantante surcoreana.

Enseña a tener la mente abierta para aprender

Theeraphong, también conocido en redes sociales como "Bally", ha platicado que cuando empezó a dar clases se dio cuenta que muchos de sus alumnos tenían miedo a las clases de inglés, por temor a equivocarse.

Con estos elementos tan llamativos, el peculiar maestro busca eliminar la barrera con sus alumnos.

Algunos estudiantes estaban asustados. Pero ahora son más curiosos y están ansiosos por aprender que va a suceder en la próxima clase", contó Theeraphong.

Sus alumnos han comentado que las clases son más interesantes gracias a su peculiar apriencia.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?