Viral

Mamá de 14 años asesinó a su hijo para poder salir con sus amigos

En Tailandia, una mamá de 14 años asesinó a su hijo porque su labor de madre le impedía salir con sus amigos, la joven confesó el crimen.

Avatar del

Por: Redacción

El bebé fue encontrado debajo de un juguete FOTO: Independent News Coverage Pakistan

El bebé fue encontrado debajo de un juguete FOTO: Independent News Coverage Pakistan

Tailandia.- Una joven de 14 años le quitó la vida a su hijo, debido a que quería pasar más tiempo con sus amigos y la ‘maternidad’ se lo impedía.

Los hechos se registraron en Bueng Kan, en donde según información de Daily Mail, la joven llamada Arisa Udsanee, había tenido una discusión con sus padre, pues había llegado tarde a casa, lo que ocasionó que ella decidiera alejarse de ellos e irse de la casa.

La joven pidió ayuda a su vecina llamada Charinthip Nuengsit, quien le ofreció a la adolescente una cabaña, sin embargo, esa misma noche, testigos aseguraron que Arisa se había ido con otra persona en una motocicleta.

Días después, la dueña de la cabaña decidió acercarse al lugar y se percató que el bebé se encontraba sin vida debajo de un juguete, a lo que llamó de forma inmediata a las autoridades.

 

Arisa fue arrestada por los elementos de seguridad y le pidieron que recreara la escena con un peluche, esto con el objetivo de que demostrara como había asesinado al bebé.

Según este hecho, se conoció que el bebé había sido ahorcado, la madre del pequeño se declaró culpable e informó que lo que le llevó a realizar este acto fue porque el bebé “evitaba que pudiera pasar más tiempo con sus amigos”.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?