Viral

Mamá se aterroriza al ver ultrasonido de su bebé y le llama demonio

Una mujer fue a tomar un ultrasonido para poder ver a su futura bebé, pero las imágenes que captó resultaron extrañamente aterradoras.

Avatar del

Por: Redacción

Madre se sorprendió al ver a su 'bebé demonio' en un ultrasonido. Foto: Facebook

Madre se sorprendió al ver a su 'bebé demonio' en un ultrasonido. Foto: Facebook

Estados Unidos.- Una mujer fue a tomar un ultrasonido para poder ver a su futura bebé, pero las imágenes que captó resultaron extrañamente aterradoras.

"La mayoría de los bebés se esconden de la cámara, pero esta es mi bebé 'demonio'. Se veía normal, pero cuando supimos que sería niña decidimos enfocar la cámara a su rostro. En ese momento decidió abrir sus ojos y sonreír mientras tomábamos el ultrasonido", contó Ilyanna Alston, una madre de Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Ilyanna, de 17 años, compartió las fotografías de su ecografía en su cuenta de Facebook, donde se puede ver la extraña "sonrisa" de su bebé.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Amo a mi bebé demonio", agregó la sorprendida madre.

Viraliza a su 'bebé demonio'

Ilyana publicó las fotografías el 27 de agosto, pero rápidamente se viralizaron y medios de todo el mundo hicieron eco de la noticia.

En menos de un mes, las imágenes de su ecografía a las 24 semanas de embarazo, han sido compartidas más de 15 mil veces.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?