Viral

Mamá universitaria dejó a su pareja por maltrato y él la asesinó

La víctima fue identificada por las autoridades como Eva Morera Ulloa, de 19 años y madre de un niño de cuatro años.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima fue identificada por las autoridades como Eva Morera Ulloa, de 19 años. Foto: Especial

La víctima fue identificada por las autoridades como Eva Morera Ulloa, de 19 años. Foto: Especial

San José, Costa Rica.- Una joven universitaria de 19 años de edad, y madre de un niño de 4 años, fue asesinada por su expareja, quien le disparó por la espalda, informó el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica.


El informe preliminar señala que los hechos sucedieron el pasado viernes en la localidad de Barba, provincia de Heredia (centro), cuando el sospechoso, un hombre de apellido Garita, de 24 años, le disparó a la mujer.


"Aparentemente un pariente del sospechoso llamó a las autoridades indicando que el hombre le había disparado a su expareja. La mujer estaba fallecida en su habitación con un disparo en su espalda", afirmó una portavoz del organismo a los medios de comunicación.


La víctima fue identificada por las autoridades como Eva Morera Ulloa, de 19 años y madre de un niño de cuatro años, quien también es hijo del ahora detenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche te soñé de nuevo.

Una publicación compartida de Eva Morera (@_evamorera_) el

El sujeto había sido detenido en 2015 por venta de drogas y había salido de prisión el pasado mes de mayo después de que el Ministerio de Justicia costarricense le concediera la libertad condicional.


El Instituto Nacional de las Mujeres señaló en un comunicado que es urgente no dejar a las mujeres que sufren estas situaciones solas, sino "acompañarlas a buscar ayuda, información y asesoría".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?