Viral

Matan a hombre cuando regresaba de comprar árbol de Navidad con su familia

Un hombre, su esposa y su hija de un año fueron atacados por hombres armados mientras regresaban de comprar su árbol de Navidad en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Una familia fue atacada por hombres armados mientras regresaban de comprar su árbol de Navidad, en Iztacalco. Foto: El Universal

Una familia fue atacada por hombres armados mientras regresaban de comprar su árbol de Navidad, en Iztacalco. Foto: El Universal

CDMX.- La madrugada de este domingo, un hombre y su familia fueron atacados a balazos en la acaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, cuando venían de regreso de comprar su árbol de Navidad.

De acuerdo con El Universal, Juan Carlos "N", su esposa y su hija de un año decidieron ir a comprar su árbol de Navidad después de una visita al hospital.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Mientras circulaban por la colonia Agrícola Pantitlán, en la avenida Central, fueron atacados por hombres armados que dispararon en su contra.

A punto de llegar a su casa

Juan Carlos murió en el vehículo, alcanzado por las balas, mientras que Laura, su esposa, resultó herida y pudo bajar del auto para pedir ayuda.

Laura halló unos policías municipales, quienes la auxiliaron y acompañaron a su vehículo, donde encontraron a Juan Carlos sin vida y a su hija de un año ilesa.

La mujer reveló además que estaban a punto de llegar a su casa cuando fueron atacados.

Autoridades ya investigan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los homicidas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?