Viral

Matan a motociclista por hacer acrobacias y tapar el paso

Un motociclista fue asesinado por otro por entorpecer el tráfico mientras realizaba acrobacias, en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Un motociclista fue asesinado por otro por entorpecer el tráfico mientras hacia acrobacias, en la Ciudad de México. Foto: Excelsior

Un motociclista fue asesinado por otro por entorpecer el tráfico mientras hacia acrobacias, en la Ciudad de México. Foto: Excelsior

CDMX.- "El Pepe" detuvo el tráfico para realizar acrobacias con su motocicleta, pero un conductor que no tuvo paciencia decidió matarlo por ello.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, poco después de las 2:00 de la tarde de este domingo, donde Jasson Misael Tejero Rocha, alías "El Pepe" detuvo el tráfico para hacer acrobacias con su motocicleta Ducati.

Jasson, de 23 años, estaba acompañado por Jimena Sánchez, de 19 años, una joven a la que había conocido en las reuniones de un club de motocicletas del que ambos eran miembros, reporta El Gráfico.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

"El Pepe" fue asesinado por otro conductor. Foto: El Gráfico

Le dispara y lo mata en el lugar

De pronto, otro conductor se molestó porque estaban entorpeciendo el paso en la altura de la calle 601, en San Juan de Aragón, en la Ciudad de México.

El hombre, que iba con un acompañante en una moto negra con rines dorados, sacó un arma y le disparó varias veces a "El Pepe", provocando que él y Jimena cayeran al suelo.

Testigos llamaron a una ambulancia, que pudo atender a Jimena, pero ya no pudieron hacer nada por Jasson, que murió en el lugar por los 4 disparos que recibió.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?