Viral

Matan a mujer por evitar secuestro de su hermano. VIDEO SENSIBLE

Una mujer fue asesinada a balazos en Tepotzotlán, Estado de México, luego de intervenir para evitar el secuestro de su hermano. Los homicidas ya fueron arrestados.

Avatar del

Por: Redacción

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que hombres armados mataron a una mujer por evitar el secuestro de su hermano. Foto: Noticieros Televisa

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que hombres armados mataron a una mujer por evitar el secuestro de su hermano. Foto: Noticieros Televisa

Edo. Méx.- Una mujer fue asesinada a balazos en Tepotzotlán, Estado de México, luego de intervenir para evitar el secuestro de su hermano. Los homicidas ya fueron arrestados.

Cámaras de seguridad grabaron este domingo a un grupo de hombres tratando de secuestrar a Yahir Abraham subiéndolo a la fuerza a la fuerza a un automóvil azul, en la colonia Barrios Texcacoa, en Tepotzotlán.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En medio del forcejeo, su hermana Carmen Lizeth intervinó y logró liberar a su hermano de sus captores. Sin embargo, mientras escapaban, uno de los delicuentes sacó un arma y desde una de las ventanillas del auto le disparó a Carmen, hiriéndola en el vientre.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la mujer quedó herida en el suelo y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, murió en el lugar.

Logran detener a los asesinos

Este lunes, el mismo vehículo que fue grabado durante el secuestro fue grabado por cámaras de vigilancia en la colonia Santiago Miltepec, en Toluca, con rumbo a Ixtlahuaca.

Gracias a ello, las autoridades lograron detener a Alejandro, de 21 años; Hugo, de 36; Usiel, de 39; Alejandro de 43 y Carolina de 17.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el modo de operar de los agresores es el que utilizan las bandas de narcomenudeo para presionar a personas a pagar deudas.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?