Viral

Matilda, la perrita preñada que salvó a pacientes de un incendio

Una perrita llamada Matilda se recupera de graves quemaduras que tuvo tras rescatar a cuatro pacientes de un hospicio que se incendiaba. 

Avatar del

Por: Redacción

Matilda. (Foto: Especial).

Matilda. (Foto: Especial).

  • Perrita salva a cuatro personas de incendio.

  • El animal alertó a varias personas que acudieron al lugar.

  • Los hechos se registraron en un hospicio en la ciudad de San Petersburgo en Rusia.

Rusia.- Una perrita preñada salvó a 4 pacientes en un hospicio después entrar y salir del edificio para dar la alarma.

Los hechos se registraron en la ciudad de San Petersburgo en Rusia, cuando se originó un incendio dentro del hospicio de forma desconocida y al ver llamas, una perrita conocida como ‘Matilda’, alertó a varias personas, quienes al ver la desesperación del can y algunas quemaduras que presentó, decidieron acudir al lugar del incendio.

Tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, bomberos pudieron rescatar a cuatro personas que se encontraban dentro del edificio, mientras que la perrita fue localizada más tarde.

Matilda. (Foto: Especial).

Según información del medio Daily Mail, Matilda fue salvada por los voluntarios Elena Kalinina y Alexander Tsinkevich, quienes comentaron que está recuperando de quemaduras extremas. 

La cara, el cuello y el estómago de Matilda sufrieron quemaduras graves. Fue examinada por un especialista en fertilidad que la examinó durante mucho tiempo y estudió minuciosamente a los cachorros”, comentó uno de los activistas. 

Sin embargo, Matilda no podrá alimentar a sus cachorros ya que sus pezones están muy quemados, por lo que se buscará una madre sustituta. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?