Viral

Mató a su hija a golpes porque mojó la cama y su esposa lo ayudó a ocultarlo

Una niña de 4 años fue asesinada por su propio padre, cuando se dio cuenta que había mojado la cama; el hombre sigue prófugo.

Avatar del

Por: Redacción

La menor fue internada en la clínica del Aeropuerto, pero murió debido al daño en sus órganos internos. Foto: El Mañana

La menor fue internada en la clínica del Aeropuerto, pero murió debido al daño en sus órganos internos. Foto: El Mañana

Tamaulipas.- Un hombre mató a su hija de 4 años porque había mojado la cama; su pareja y madre de la niña le ayudó a encubrirlo, diciendo a las autoridades que se había tratado de un accidente.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio en Reynosa, Tamaulipas, donde la Procuraduría General de Justicia del Estado investigaba la muerte de una niña de 4 años que había fallecido de forma extraña, reporta el portal El Mañana.

La pareja llevó a la niña a una clínica tras la golpiza, pero le dijeron a los médicos que se había lastimado al caer de la cama. Más tarde, la niña murió debido a los daños que sufrió en sus órganos internos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La Procuraduría continuó con sus investigaciones, pues no creían la versión de que había muerto por una caída. Así descubrieron que en realidad su padre la había golpeado brutalmente durante la madrugada de ese día, al darse cuenta que había mojado la cama.

Padre sigue prófugo

Tras ser confrontados ante las pruebas que había recabado la PGJE, la pareja se culpó mutuamente del homicidio. Al final, se determinó que el asesino fue el padre.

Sin embargo, la mujer, identificada como Cristina Agapita "N", también será procesada por el delito de omisión, ya que se determinó que pudo haber detenido la golpiza, pero no lo hizo.

La mujer ya se encuentra en el CERESO, mientras que su esposo se encuentra prófugo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?