Viral

McDonald's crea hamburguesas con galletas Oreo ¿la comerías?

Para los paladares que les gusta la combinación de lo dulce y lo salado, McDonald’s creó una hamburguesa con galletas Oreo.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

La nueva hamburguesa de McDonald's tiene galletas Oreo. Foto: cortesía.

La nueva hamburguesa de McDonald's tiene galletas Oreo. Foto: cortesía.

  • McDonald’s creó una hamburguesa que tiene galletas Oreo.

  • Esta peculiar hamburguesa se vendió en los restaurantes de China solo por un día.

  • El día que salió a la venta la hamburguesa con Oreo, se agotaron antes de la 1 de la tarde.

China.- Para los amantes de la combinación de alimentos dulces con salados, McDonald’s creó una hamburguesa con un sabor completamente diferente a lo que probablemente hayas visto, pues tiene galleta Oreo.

CNN informó que la semana de Navidad, la cadena de hamburguesas mundialmente famosa lanzó a la venta en China la peculiar hamburguesa por solo un día.

De acuerdo con el medio, McDonald’s invitó a comensales a probar su nueva creación conformada por dos rebanadas de pan, dos rebanadas de carne de cerdo enlatada, galletas Oreo trituradas y la salsa clásica de la hamburguesa Bic Mac.

Se agotan en mediodía

La compañía informó que el único día en que la edición limitada de la hamburguesa salió a la venta, se acabaron al mediodía.

El precio del platillo era de solo dos dólares y se repartieron 400 mil de ellas entre 3700 sucursales de todo China, cada uno de los restaurantes recibió un número limitado de hamburguesas.

Las hamburguesas se agotaron al mediodía en algunas sucursales. La venta general fue buena y hubo algunas discusiones feroces en los sitios de redes sociales", informó el gerente de comunicaciones de McDonald's en China para CNN.

Esto opinaron quienes la comieron

La hamburguesa con Oreo de McDonald's se agotó en mediodía. Foto: cortesía.

McDonald’s compartió algunas de las opiniones de las personas que comieron la hamburguesa con Oreo, aseguraron que algunos de ellos dijeron que tenía “una textura carnosa muy fuerte y satisfactoria”.

El sabroso y crujiente Oreo, por otro lado, es un bocadillo con el que los jóvenes están familiarizados. Al combinar creativamente los dos alimentos, no solo muestra la colisión de sabores y texturas, también es bastante actual socialmente", informó la compañía.

No obstante, según CNN, a través de redes sociales algunos comensales señalaron su disgusto con el platillo e incluso tras probarla dijeron que la combinación nunca debió existir.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?