Menores bañan en alcohol y prenden fuego a otro niño; autoridades investigan

Los menores le arrojaron alcohol y le prendieron fuego cuando el niño jugaba en un parque en Aguascalientes, la víctima presentó quemaduras de segundo grado en más del 60% de su cuerpo.

Avatar del

Por: Redacción

Menores bañan en alcohol y prenden fuego a otro niño. (Foto: Twitter).

Menores bañan en alcohol y prenden fuego a otro niño. (Foto: Twitter).

  • Niño jugaba en un parque en Aguascalientes.

  • Menores lo bañaron de alcohol y le prenden fuego.

  • La policía investiga el caso. 

Aguascalientes.- Un niño de 12 años, fue atacado por varios menores de edad que lo bañaron de alcohol y le prendieron fuego.

Los hechos se registraron en un parque ubicado entre las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, cuando el menor, identificado como Felipe “N”, se encontraba jugando en los alrededores.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, los agresores bañaron de alcohol y le prendieron fuego al menor, cuando este salió corriendo en llamas, los otros niños se dieron a la fuga hacia sus domicilios, mientras los familiares del niño agredido llevaron al niño al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

En el hospital, los doctores confirmaron que la víctima presentó quemaduras de segundo grado en más del 60% de su cuerpo.

Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al lugar se encontraron con algunas personas que les indicaron que, minutos antes, el afectado se encontraba jugando cuando de pronto llegaron varios menores de la misma edad, quienes le arrojaron alcohol encima. No conformes con ello, le arrojaron un cerillo. Esto provocó que prácticamente se convirtiera en una tea humana”, indicó la Secretaría de Seguridad en Twitter.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?