Viral

“Mi mami no se mueve”. Niño regresó de trabajar y su mamá asesinada

En el Salvador un niño encontró en su casa a su mamá muerta, la mujer fue asesinada con un balazo en la cabeza al parecer por su esposo.

Avatar del

Por: Redacción

Cuando el pequeño llegó a casa vio muerta a su mamá FOTO: La Prensa Gráfica

Cuando el pequeño llegó a casa vio muerta a su mamá FOTO: La Prensa Gráfica

El Salvador.- Un niño de seis años llegó a casa luego de vender pan y encontró a su mamá muerta.

El pequeño se lanzó hacía ella y en eso llegó la abuela “Mi mami no se mueve”, le dijo a la ancianita y ambos sufrieron la amarga sorpresa de que había sido asesinada.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, una casa de la colonia Sandra, de la delegación Ciudad Delgado en El Salvador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

“Mi mami no se mueve”. Niño regresó de trabajar y su mamá asesinada
Familiares y amigos lamentaron la tragedia que consternó al mundo. FOTO: Vía Twitter

Saira Abigaíl Ayala era la mamá del pequeño de apenas seis años, quién trabajaban vendiendo pan, junto con su bisabuela.

Todos los días el niño se levantaba a las 5:00 de la mañana para trabajar y al terminar su jornada regresaba a casa, pero en esta ocasión se llevó una amarga sorpresa.

Saira tenía un balazo en la cabeza

La joven conocida como ‘Chaya’ estaba tirada en su recámara con un disparo de bala en la cabeza lo que le provocó la muerte instantánea. De acuerdo a medios de comunicación como la Prensa Gráfica el presunto responsable es su esposo identificado como Carlos Gilberto Tobías de 25 años.

Por ahora todo parece indicar que el crimen ocurrió cuando el niño y la bisabuela salieron a vender el pan y posteriormente huyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?