Familia velaba a su mamá, abren el féretro y ven el cuerpo de un hombre

Una funeraría entregó el cuerpo equivocado a una familia, cuando se velaba al difunto, los asistentes se percataron que no era el cadáver de su mamá. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Familia velaba a su mamá, abren el féretro y ven el cuerpo de un hombre

Familia velaba a su mamá, abren el féretro y ven el cuerpo de un hombre

Michoacán.- Una familia se percató que estaban velando el cuerpo de un hombre en lugar de su mamá. 

La familia que reside en Morelia, Michoacán, denunció que una funeraria llamada ‘Santa Cruz’ les entregó el cuerpo equivocado. 

Según informó el medio La Vanguardia Michoacán, Angélica, de 61 años, falleció a causa de cirrosis hepática, su cuerpo fue trasladado a la funeraria para los preparativos.

Cuando entregaron el féretro a la devastada familia, los empleados les comentaron que no debían abrir la caja debido a las restricciones por Covid-19

Mediante redes sociales, una joven llamada Any, sobrina de la mujer fallecida, denunció el caso en redes sociales. 

Mi tía angelina G. A. falleció el día sábado… a los de la dicha funeraria se les cayó la caja y la caja estaba como abierta y mi familiar llamó para que fueran a revisar los de la funeraria dijeron que por ningún motivo podrían abrir la caja por protocolo de seguridad por lo del Covid-19 y mis familiares no quedaron conformes abrieron la caja y estaba otro cuerpo de un señor no era mi tía”, detalló la usuaria. 

Según informó Tv Azteca Noticias, el cuerpo de la mujer fue identificado y entregado a la familia correcta, al igual que el cuerpo del hombre, así mismo, se detalló que se decidió no levantar una denuncia formal.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?