Viral

Microbús arrolla a una mujer y ella sobrevive de milagro

En el Estado de México, una mujer fue embestida por un microbús y quedó bajo el vehículo; sobrevivió de milagro al accidente.

Avatar del

Por: Redacción

Edo. Méx.- En el Estado de México, las cámaras de seguridad de una calle captaron el impactante momento en que una mujer de la tercer edad fue embestida por un microbús en la calle y quedó atrapada bajo el vehículo. Milagrosamente, logró sobrevivir al accidente.

Los hechos ocurrieron el 18 de mayo, en las calles de Naucalpan, en el Estado de México. En el video, grabado por una de las cámaras de seguridad del C5, se ve a una mujer caminando por la avenida México, en la colonia México 68.

De pronto, una unidad de transporte público avanza sin verla y la golpea, haciéndola caer al suelo.

El conductor se dio cuenta del accidente hasta que la mujer ya estaba debajo del vehículo y detuvo la marcha de inmediato para intentar ayudarla, junto con algunos de los pasajeros.

Denuncian negligencia

El video y las fotografías de lo ocurrido se han vuelto virales a través de las redes sociales.

Una unidad médico y una patrulla de Seguridad Pública ofrecieron auxilio a la mujer el día del incidente.

Sin embargo, un usuario de Twitter denunció que "sólo lo hicieron para las fotos" e incluso acusó a familiares del conductor del microbús de haber intentado intimidar a la mujer para que no presentará una denuncia al respecto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?