Viral

Mientras su familia la buscaba, un amigo la asesinaba en su casa

Ambos habían salido a divertirse en un karaoke, pero al final de la velada ella terminó muerta y él se suicidó.

Avatar del

Por: Redacción

Ellos son Sergio "N" y Diana Celina, protagonistas del siniestro suceso. FOTO: Facebook

Ellos son Sergio "N" y Diana Celina, protagonistas del siniestro suceso. FOTO: Facebook

Puebla.- Una mujer llamada Diana Celina de 24 años de edad que se presumía desaparecida, fue confirmada como fallecida por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), que reveló que su amigo, Sergio "N", la asesinó y después se suicidó.

De acuerdo al reporte oficial compartido por la fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre. Diana Celina acudió junto a un grupo de amigos a un karaoke-bar de la ciudad de Puebla, aunque después dejó el establecimiento junto a Sergio "N" para dirigirse al domicilio de él a bordo de su coche, un automóvil Mazda color negro.

Este es uno de los carteles con los que la familia buscaba a Diana Celina. FOTO: Twitter

En su domicilio, Sergio la asesinó, y después la subió a su automóvil y tomó la autopista del Sol rumbo a Guerrero, donde dejó el cadáver de Diana cerca de la localidad de Quetzalapa. Después, Sergio se detuvo en el municipio de Huitzuco, también en Guerrero, y dentro de su auto se disparó y se quitó la vida.

Luego de que la Fiscalía de Guerrero ayudara con la identificación de los dos cuerpos, la FGE dio por cerrado el caso y notificó a los familiares de ambos fallecidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?