Viral

Ministro con filtro de 'gatito' es transmitido en vivo por redes sociales

El ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa en Pakistán, Yousuf Shaukat Zai, se convirtió en víctima del filtro de gatito.

Avatar del

Por: Redacción

A su equipo de grabación se les olvidó quitar los filtros y en toda la conferencia apareció con tiernas orejas  y bigotitos.

A su equipo de grabación se les olvidó quitar los filtros y en toda la conferencia apareció con tiernas orejas  y bigotitos.

Pakistán.- Tomarse fotos y videos nunca había sido tan divertido como en la actualidad, sólo basta con dar un click para que nos aparezca un catálogo repleto de filtros divertidos.

Sin embargo, no son aptos para todas las ocasiones, mucho menos cuando de política se trata, de acuerdo a Excelsior. 

En la transmisión en vivo se puede ver el filtro. 

Esto lo aprendió a la mala el ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa en Pakistán, Yousuf Shaukat Zai, quien se convirtió en víctima del filtro de gatito durante una conferencia transmitida a través de Facebook Live.

A su equipo de grabación se les olvidó quitar los filtros y en toda la conferencia apareció con tiernas orejas  y bigotitos. Todo esto fue transmitido por la cuenta oficial del ministro, quien eliminó la grabación después de darse cuenta del error.

El equipo del ministro dio a conocer en un comunicado que se trató de un "error humano", asegurando que tomarán medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

TAMBIÉN EN MÉXICO

El pasado mes de marzo en Acapulco, Guerrero pasó una situación similar, pues en una transmisión en vivo, Iris Gómez de la Cruz, exencargada de las redes sociales de la alcaldía, le puso "accidentalmente" el filtro de gatito al gobernador del Estado, Héctor Astudillo, causando controvercia en redes. 

En ningún momento la transmisión en vivo fue generada con propósito de dañar la imagen de un gobernante o de ninguna persona en particular", dijo la exjefa de las redes sociales. Como coordinadora del equipo me hago responsable de las acciones que mi equipo realice", agregó. 

 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios