Motociclista ‘muere’ tras accidente y ‘revive’ antes de autopsia

Un motociclista fue declarado muerto tras sufrir un accidente en la carretera, pero médicos descubrieron que en realidad seguía vivo justo antes de iniciar su autopsia.

Avatar del

Por: Redacción

El joven fue llevado a la morgue, pero los médicos descubrieron que seguía vivo justo antes de iniciar la autopsia. Foto ilustrativa

El joven fue llevado a la morgue, pero los médicos descubrieron que seguía vivo justo antes de iniciar la autopsia. Foto ilustrativa

India.- Un joven motociclista se salvó de la muerte dos veces, luego de sufrir un accidente vehicular en el que se creyó que había muerto al “revivir” justamente antes de que realizarán la autopsia a su cuerpo.

De acuerdo con el portal India Times, Shankar Shanmukh Gombi, de 27 años, sufrió un accidente en su motocicleta en la ciudad de Mahalingapura, este sábado.

Tras el accidente, el joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero al ver que no respondía, fue desconectado del soporte vital y llevado a la morgue para su autopsia.

‘Revive’ en el momento justo

El cuerpo del joven se encontraba sobre la plancha de autopsias, listo para su procedimiento, cuando uno de los forenses dijo detectar pequeños movimientos.

Tras revisarlo con más detenimiento, los médicos determinaron que estaba movimiendo los brazos y las piernas, por lo que fue trasladado de nuevo a un hospital donde permanece internado.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?