Viral

Muere abuelito que arriesgó su vida para despedirse de su esposa con Covid-19

El abuelito que arriesgó su vida para despedirse de su esposa con Covid-19 murió en su hogar. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Abuelito arriesga su vida para despedirse de su esposa. (Foto: ABC News).

Abuelito arriesga su vida para despedirse de su esposa. (Foto: ABC News).

  • Abuelito logra despedirse de su esposa con Covid-19.

  • Él también se contagió de Covid y murió semanas después. 

  • Los hechos se registraron en Florida, Estados Unidos.

Estados Unidos.- El abuelito que arriesgó su vida para despedirse de su esposa con coronavirus (Covid-19) murió debido a la misma enfermedad. 

Fue en el mes de julio que se había dado a conocer la noticia de un hombre llamado Sam Reck de 90 años de edad, logró ir a la casa hogar donde vivía su esposa JoAnn Reck, de 86 años, para poder despedirse de ella. 

JoAnn vivía en Porter McGrath para recibir tratamiento para la demencia, mientras que Sam vivía al lado de Florida en un apartamento que solían compartir.

Un día JoAnn, enfermó de Covid-19 y desgraciadamente la enfermedad se agravó, por lo que Sam tomó la valiente decisión de ir a despedirse de ella. 

Le dije a Sam que no quería que se fuera porque era un hombre de 90 años y básicamente está entrando en una guarida de leones, porque esa es una habitación Covid-19. Al principio, estuvo de acuerdo, pero luego dijo 'Scott, tengo que irme, tengo que ir a ver a tu mamá", comentó el hijo de JoAnn, Scott Hooper.

JoAnn murió unos días después de su despedida, ahora, tres semanas después, la familia informó que Sam también murió de coronavirus.

Después de que Sam dio positivo por Covid, le pregunté si lamentaba su visita al hospital. Sin pausa, respondió: 'Ni un segundo'. Dijo que pase lo que pase, estaba muy feliz de haber tenido la oportunidad de despedirse y tomar su mano una vez más”, escribió Scott en Facebook.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?