Viral

Muere al lanzarse en cohete para comprobar si la Tierra es plana. VIDEO

El acróbata y terraplanista Mike Hughes murió al estrellarse en un cohete casero que había construido para llegar al espacio y comprobar por sí mismo si la Tierra es plana.

Avatar del

Por: Redacción

MURIÓ por PROBAR si la TIERRA ES PLANA

"Mad" Mike Hugues murió este fin de semana al estrellarse en su cohete casero. Foto: Twitter

"Mad" Mike Hugues murió este fin de semana al estrellarse en su cohete casero. Foto: Twitter

Estados Unidos.- El acróbata y terraplanista Mike Hughes murió al estrellarse en un cohete casero que había construido para llegar al espacio y comprobar por sí mismo si la Tierra es plana.

"El loco Mike", como es conocido por sus seguidores, era un acróbata de acción que participaba en el programa "Homemade Astronauts", una serie que muestra fabricantes de cohetes aficionados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con BBC, el programa estaba grabando este sábado el lanzamiento del cohete casero de Mike, que tuvo un costo de alrededor de 18 mil dólares.

"El loco Mike" había explicado en entrevistas anteriores que quería comprobar por sí mismo si la Tierra es plana o no, ya que incluso desconfiaba de los descubrimientos de agencias como la NASA o los recientes descubrimientos hechos por la empresa SpaceX.

Varios intentos fallidos

Mad Mike ya había realizado varios lanzamientos de su cohete casero, algunos de los cuales habían sido infructuosos.

Sin embargo, Hughes buscaba llegar a una altura de 1,525 metros esta vez para poder ver la Tierra desde el espacio por sí mismo y comprobar con sus propios ojos su forma.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver el lanzamiento de este fin de semana, en un desierto de Estados Unidos.

Al momento del lanzamiento se puede ver al cohete de vapor elevarse con normalidad, pero un paracaídas se abre al parecer antes de tiempo.

Finalmente, el cohete cae a tierra y se estrella. De acuerdo con los paramédicos en el lugar, Mike murió en el acto debido a la fuerza del impacto.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?