Viral

Muere al recibir bala perdida y acta de defunción señala que fue por Covid-19

Un joven falleció tras recibir una bala perdida y su acta de defunción señala que su muerte fue por Covid-19. 

Avatar del

Por: Redacción

Muere al recibir bala perdida. (Imagen de ilustración).

Muere al recibir bala perdida. (Imagen de ilustración).

  • Fallece joven tras recibir una bala perdida.

  • El joven fue declarado muerto a causa de Covid-19.

  • Los hechos se registraron en la ciudad de Cali, en Colombia.

Colombia.- Un joven falleció tras recibir un balazo, que presuntamente se trató de una bala perdida, y sus familiares denunciaron que su acta de defunción señalaba que su muerte fue por coronavirus (Covid-19).

Los hechos se registraron en la ciudad de Cali, en Colombia, cuando Jonathan Alexis Cifuentes González, de 18 años de edad, fue hospitalizado tras ser impactado en la cabeza por una bala perdida, sin embargo, no resistió y falleció horas más tarde. 

Según información del medio local RCN,  el certificado de defunción del chico, asegura que la causa de muerte fue debido a Covid-19, sin embargo, un familiar de la víctima aseguró que no murió por ‘complicaciones de covid’, sino por una bala perdida.

Él no murió por covid, murió de un tiro en la cabeza… ahora los tiros vienen con coronavirus", denunció Elifaider Lucumí, tío de la víctima.

La familia relata que se llevaron una gran sorpresa cuando recibieron el acta de defunción y vieron la causa de la muerte, además de que no pueden ver su cadáver debido a los protocolos de salud por la pandemia, ahora piden se esclarezca esta situación y aseguraron que tomarán acciones legales en contra de las instituciones involucradas.

A raíz de todo esto no nos lo dejan ver y lo quieren enterrar como Covid-19; sin embargo, no se han activado las alarmas cuando alguien cercano padece supuestamente de la enfermedad, nadie nos ha dicho que nos hagamos un examen”, manifestó el tío de la víctima.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?