Viral

Muere aplastado por un elevador y consterna en redes sociales

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar y lograron rescatar el cuerpo, declararon la muerte del hombre

Avatar del

Por: Redacción

Fue en el edificio de la tercera avenida de Kips Bay cuando la víctima estaba a punto de salir del elevador y este falló

Fue en el edificio de la tercera avenida de Kips Bay cuando la víctima estaba a punto de salir del elevador y este falló

Estados Unidos.- El momento en el que un hombre muere aplastado por un elevador en un lujoso hotel en Manhattan fue captado en una grabación de video que se viralizó en redes sociales.

Según información proporcionada por fuentes locales los hechos ocurrieron el pasado el jueves 22 de agosto durante la mañana cuando el elevador en el que viajaba el hombre identificado como Samuel Waisbren de 30, falló repentinamente y terminó por aplastarlo.

Fue en el edificio de la tercera avenida de Kips Bay cuando la víctima estaba a punto de salir del elevador y este falló, provocando que el hombre quedara atrapado entre la cabina del ascensor y la pared del sótano.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar y lograron rescatar el cuerpo, declararon la muerte del hombre que minutos antes había desayunado en un departamento del edificio junto a otros tres amigos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?