Viral

Muere niño atropellado mientras vendía flores por San Valentín

Un niño de 2 años murió este viernes luego de que un conductor se estrellara contra el puesto de flores en el que estaba ayudando a su mamá en San Valentín.

Avatar del

Por: Redacción

Un niño murió este viernes luego de ser atropellado mientras ayudaba a su mamá a vender flores en San Valentín. Foto: especial

Un niño murió este viernes luego de ser atropellado mientras ayudaba a su mamá a vender flores en San Valentín. Foto: especial

Estados Unidos.- Este 14 de febrero estuvo marcado por la tragedia para una familia en Miami, Florida, luego de que un conductor perdiera el control y matara a Anthony DeLeon, de 2 años, tras atropellarlo.

De acuerdo con Telemundo 51, Anthony estaba en un puesto de flores ayudando a su mamá el Día de San Valentín, cuando un vehículo Dodge 2019 impactó su pequeño negocio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Medios locales reportan que el dueño de un taller mecánico cercano corrió por un gato hidráulico para tratar de liberar al niño de 2 años que había quedado atrapado bajo el automóvil.

Hanskabell Amargo, de 42 años, fue el conductor que perdió el control de su automóvil y se quedó en el lugar de los hechos en todo momento.

A pesar de que Anthony fue trasladado al hospital Kendall Regional vía aérea, el niño murió debido a la gravedad de sus heridas.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?