Viral

Mujer abandona a su bebé en un templo tras asistir a misa

Un bebé fue localizado debajo de una banca en un templo, el menor fue trasladado a una Unidad Médica donde se corroboró su estado de salud que no presenta complicaciones. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer abandona a bebé en templo. (Foto: Especial).

Mujer abandona a bebé en templo. (Foto: Especial).

  • Mujer abandona a su bebé.

  • Los hechos se registraron en la iglesia San Roque, en el municipio de Ibagué, Colombia.

  • El menor fue trasladado a una Unidad Médica.

Colombia.- Un bebé fue localizado debajo de una banca en un templo, autoridades informaron que tras asistir a misa, una mujer se retiró del lugar dejando al menor envuelto en una cobija.

Los hechos se registraron en la iglesia San Roque, en el municipio de Ibagué, Colombia, cuando al terminar una celebración litúrgica, feligreses y un sacerdote hallaron a un bebé solo y  llorando desconsoladamente por lo que alertaron al Sistema de Emergencias.

El sacerdote José Ruiz señaló para el medio local El Tiempo, que se trata de un niño de brazos que, afortunadamente, fue rescatado sano y salvo.

Fue dejado abandonado debajo de una banca del templo por lo que de inmediato dimos aviso a la Policía”, afirmó el sacerdote.

Así mismo, una testigo comentó que la mujer que dejó al bebé envuelto en una cobija se retiró del lugar “como si nada”. 

La vi nerviosa, pero jamás imaginé que esa madre tuviera corazón para dejar tirado a su pequeño hijo”, expresó la mujer.

La Policía de Infancia y Adolescencia lo rescató y lo trasladó a una Unidad de Salud donde se corroboró su estado de salud que no presenta complicaciones. 

No entendemos por qué la madre lo abandonó pero la idea es encontrarla para que responda por su hijo”, señalaron las autoridades.

Mujer abandona a bebé en templo. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?