Viral

Mujer abandonó a sus seis hijos con un cadáver

A la madre no le importó dejar a sus seis niños encerrados en su casa con el cuerpo de un hombre muerto, todo para que ella pudiera ir a trabajar.

Avatar del

Por: Agencia AP

Amber Barrett prefirió dejar a sus seis hijos encerrados en casa con un cadáver que llegar tarde a su trabajo. FOTO: Especial

Amber Barrett prefirió dejar a sus seis hijos encerrados en casa con un cadáver que llegar tarde a su trabajo. FOTO: Especial

Estados Unidos.- Una mujer de Dakota del Norte ha sido acusada de abandono de menores al dejar a seis niños en una casa donde se encontraba el cadáver de un hombre que había sufrido una sobredosis de drogas.

Amber Barrett, de Fargo, también fue acusada de no denunciar una muerte, una contravención menor.

Actas de la corte del condado de Cass indican que el 16 de noviembre la policía respondió a un llamado sobre la presencia de un hombre desmayado en una vivienda. Seis menores de edad desconocida permitieron el ingreso de los agentes, quienes hallaron al hombre tendido en el piso de la sala.

Los intentos de resucitar al hombre fueron en vano. La policía llamó a Barrett a su trabajo, y ella regresó.

Barrett dijo a un agente que el hombre, amigo suyo, sudaba profusamente y tenía problemas para hablar. Ella creyó que eran los efectos de una sobredosis. Pero según los agentes, Barrett sabía que el hombre estaba muerto cuando salió a trabajar.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?