Viral

Mujer ahoga y quema a su hija por 'mandato divino'

Con tan solo 4 años, fue asesinada al ser ahogada y quemada por su madre.

Por: Redaccion AM

Mujer ahoga y quema a su hija por 'mandato divino'(Internet)

Mujer ahoga y quema a su hija por 'mandato divino' | Internet

Carly Ann Harris fue detenida por las autoridades de Tonypandy luego de haber ahogado y quemado a su hija de cuatro años.

La mujer señala que tuvo que "sacrificar" a Amelia, su hija para demostrarle su propia fe a Dios, por lo que niega haber cometido homicido.

"Era como un ángel caído del cielo y tenía que demostrar su fuerza. Amelia tenía que ser lavada con agua fría y quemada." le explicó la mujer a la policía.

"En ese día, Carly  puso a Amelia en un baño lleno de agua y la ahogó deliberadamente”. explicó el fiscal, Michael Jones QC.

Después de haber puesto a Amelia en agua, la mujer sacó el cuerpo del baño y lo envolvió en papel higiénico para después cubrirlo con una sábana.

"Ella colocó su cuerpo en una mesa de café situada en el jardín y luego prendió fuego al cuerpo de Amelia.” añadió el fiscal.

Los vecinos testificaron haber escuchado gritos que provenían de la casa de Harris en Trealaw, pero no imaginaban lo que estaba ocurriendo.

"Carly estaba diciendo: ‘Nunca le haría daño a mi hija, pero ella nació para Jesús y ahora está con los ángeles'”, señaló Darren Griffiths, vecino de la familia.

Harris argumentaba frente a la corte que Jesús y los ángeles le pidieron que realizara el acto:

"Jesús me dijo que lo hiciera. Ella estará bien. Confía en mí. No estoy loca, te lo prometo..Te prometo que no le haría eso a mi única hija si ella no regresara

La mujer le confesó a los policías que desde hace unos días había estado teniendo "visiones de ángeles" y que debía sacrificar a su hija para probar su propia fe.

Sigue leyendo...

Tenencia aplicaría para todos los autos, sin importar su precio

Dejan en el olvido la Vía Rápida del Bicentenario

Denuncia gasto millonario en Oficina de Ciudad de México

Despide Sheffield a todos los inspectores de gasolineras de Profeco

Maquiladores de frontera norte muestran preocupación por salario mínimo de 176.72 pesos

También te puede interesar:

En esta nota:
  • mujer
  • ahoga
  • quema
  • hija
  • cuatro años
  • Gales
  • mandato divino

Comentarios