Viral

Mujer apuñaló a su esposo porque no quiso comprar más cervezas

Una mujer atacó con un cuchillo a su esposo en Coahuila, luego de que se negara a ir a comprar más cerveza mientras tomaban juntos; la mujer se encuentra prófuga.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer apuñaló a su esposo en Coahuila, mientras ambos estaban alcoholizados. Foto ilustrativa: Pixabay

Una mujer apuñaló a su esposo en Coahuila, mientras ambos estaban alcoholizados. Foto ilustrativa: Pixabay

Coahuila.- Un hombre fue apuñalado por su esposa y se encuentra en estado grave, luego de discutir con ella porque no quisó comprar más alcohol.

El caso ocurrió en Piedras Negras, Coahuila, donde Francisco Rubio y su esposa Sandra Luz "N", estaban tomando bebidas alcohólicas en su casa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Vecinos contaron a Vanguardia que durante la madrugada escucharon a la pareja discutir, evidentemente alcoholizados.

Se sabe que la pareja estaba tomando cuando comenzaron a discutir porque se había terminado el alcohol. Cuando Francisco se negó a ir a comprar más cervezas, sus esposa tomó un cuchillo y lo apuñaló al menos dos veces en el vientre.

Mujer escapa tras apuñalar a su esposo

El lesionado logró pedir ayuda, por lo que fue trasladado al  Hospital General Doctor Salvador Chavarría; sin embargo, su estado se reporta grave, ya que las heridas lograron dañar uno de sus riñones.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez, dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación, pero la mujer no ha sido detenida hasta el momento.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?