Viral

Mujer arroja a su bebé al piso después de una discusión con su novio

Un video muestra el impactante momento en que una mujer arroja a su bebé al piso después de una discusión con su novio, los hechos se registraron en Rumanía. 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer arrojó a su bebé. (Captura de video).

La mujer arrojó a su bebé. (Captura de video).

Rumanía.- Un impactante captado por las cámaras de seguridad de un hotel muestra como una madre arrojó a su bebé de dos meses al vestíbulo durante una discusión con su novio.

La madre italiana, se hospedó en el hotel después de quedarse atrapada en Rumania debido a restricciones de viaje debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Las cámaras de seguridad del hotel capturaron el horrible momento ante la cámara cuando, según los informes, arrojó al niño al suelo debido a una disputa con su pareja.

El video muestra a la mujer parada cerca de la puerta con otra persona parada en el otro lado del vestíbulo.

Así mismo, se puede apreciar a la mujer arrojando al bebé desde su habitación hasta el vestíbulo del hotel, el bebé golpea el piso y parece patinar en medio del vestíbulo.

Luego, la madre da un paso adelante, se vuelca sobre una maceta cercana y se para sobre el bebé; segundos después, una mujer con una camisa blanca se acerca para recoger al pequeño.

Según información de medios locales, el bebé nació prematuramente y quedó bajo el cuidado de los médicos, sin embargo, el hospital fue declarado centro de apoyo para pandemias de Covid-19 y fue trasladado al Hospital Louis Turcanu.

Luego fue dado de alta pero no pudo regresar a su hogar en Lombardía debido al bloqueo, fue así que la madre se quedó en el hotel con el bebé.

El padre del bebé los visitaba regularmente pero, según los informes, habían discutido antes del incidente del lanzamiento. 

Después del momento impactante, llevaron al bebé al hospital y lo pusieron en cuidados intensivos.

La mujer arrojó a su bebé. (Captura de video).

Con información de The Sun. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?