Viral

Mujer asesinó a su 'roomie' con un martillo porque mató a su gato

Una mujer asesinó a golpes al hombre con el que vivía, luego de descubrir que su "roomie" había matado a su gato.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer descuartizó el cuerpo de su vecino luego de haberlo asesinado porque pensaba que había matado a su gato. Foto: The Mirror

La mujer descuartizó el cuerpo de su vecino luego de haberlo asesinado porque pensaba que había matado a su gato. Foto: The Mirror

Rusia.- Una mujer asesinó a golpes al hombre con el que vivía, luego de descubrir que su "roomie" había matado a su gato.

Los hechos ocurrieron en un barrio de San Petersburgo, Rusia, donde la policía detuvo a Anastasia Kh, reporta el periódico The Mirror.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La mujer levantó sospechas cuando fue vista haciendo varios viajes en autobús cargando enormes bolsas de basura, para luego quemarlas.

Hallazgo escalofriante

Luego de quemarlas, Anastasia ocultaba las bolsas bajo la arena, pero fueron encontradas por un hombre que paseaba a su perro por la zona.

Dentro, se encontraron huesos de piernas, costillas, un hombro, parte de la pelvis de un hombre y piel humana.

La policía rusa reveló que Anastasia confesó haber golpeado a su "roomie" con un martillo en la cabeza y que luego descuartizó su cuerpo para deshacerse de él en bolsas de basura.

El piso donde vivían era compartido con otras dos familias que dijeron no haberse dado cuenta del homicidio, pero también revelaron que Anastasia y su víctima tenían problemas desde hacía tiempo.

Al parecer, la furia de Anastasia estalló cuando culpó a su víctima de haber matado a su gato.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?