Viral

Mujer avienta a sacerdote durante misa y cae metros abajo

Durante la misa de clausura de un campamento católico, una mujer empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer rompió la seguridad para posteriormente subir al escenario y después arremeter en contra del sacerdote.

La mujer rompió la seguridad para posteriormente subir al escenario y después arremeter en contra del sacerdote.

Brasil.- Durante la misa de clausura de un campamento católico, una mujer empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido.

La mujer rompió la seguridad para posteriormente subir al escenario y después arremeter en contra del sacerdote que se encontraba ofreciendo una misa frente a 50 mil asistentes.

A pesar de la caída, el sacerdote no resultó herido y regresó al escenario para continuar con la celebración, según Infobae.

Elementos de la Policía informaron que la mujer, de 40 años, forma parte de un grupo que asistió al evento. Asimismo, compañeros del grupo informaron a los elementos que la agresora padece de trastornos mentales.

En los últimos años, el sacerdote Marcelo Rossi se ha convertido en uno de los mayores exponentes del movimiento católico de Brasil.

Rossi utiliza distintas plataformas y medios de comunicación, como la radio y la televisión, para llevar a cabo sus labores de predicación.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?