Viral

Mujer caminaba y de pronto ‘se la traga’ un portón

En total van tres videos que se han difundido del curioso episodio.

Avatar del

Por: Redacción

De un momento a otro la mujer quedó atrapada en una casa ajena. FOTO: Captura

De un momento a otro la mujer quedó atrapada en una casa ajena. FOTO: Captura

Brasil.- Una mujer que transitaba tranquilamente por una calle de la ciudad de Goiania en Brasil, fue "tragada" por un portón automático que se cerraba en ese preciso momento, y el video se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver que un hombre abre su cochera para sacar su moto. El tipo se está unos momentos en la banqueta, en espera de encontrar un hueco en el tráfico para iniciar su camino, y entonces aparece una señora que camina pegada a la pared. Pues justo cuando la mujer pasa por la cochera, el portón se le cierra encima sin que el motociclista se de cuenta, por lo que de un momento a otro se ve encerrada en una casa ajena.

Tras este primer video, el dueño de la casa compartió otra secuencia en la que se ve a la mujer desconcertada dentro del domicilio, sin saber como salir de ahí.

Y todavía apareció un tercer video, en el que la señora se dirige a la cámara para de comunicarle a alguien que se ha quedado encerrada, y que la dejen salir.

Fue la hija de la mujer, llamada Thaís Oliveira, la que reveló que el hecho había sucedió en Goianía, y explicó cómo fue que su madre escapó de aquel lugar.

Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer que barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa", dijo Thais.

Así, la situación no pasa de una anécdota curiosa que le ha arrancado más de una sonrisa a los internautas de todo el mundo.

Con información del diario El Clarín.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?