Viral

Mujer de 50 años con Covid-19 da a luz a gemelos sanos

-Una pareja de verdaderos “bebés milagro” nacieron en Perú, luego de que una mujer de 50 años que había dado positivo como contagio de Covid-19 diera a luz a gemelos sanos.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer de 50 años dio a luz gemelos prematuros. Foto: Facebook

La mujer de 50 años dio a luz gemelos prematuros. Foto: Facebook

Perú.- Una pareja de verdaderos “bebés milagro” nacieron en Perú, luego de que una mujer de 50 años que había dado positivo como contagio de Covid-19 diera a luz a gemelos perfectamente sanos.

A través de sus redes sociales, el Hospital Regional de Cusco, en Perú, compartió que el fin de semana pasada atendieron el parto de una mujer de 50 años contagiada con coronavirus y que además presentaba otros factores de riesgo.

A pesar de su edad, este era el primer embarazo de la mujer y al ser de gemelos ya representaba en sí mismo un alto riesgo, además de que había tenido problemas de placenta durante la gestación.

Aunque los bebés nacieron prematuros y tuvieron que ser internados en el Servicio de Neonatología, se encuentran bien de salud y se descarta que se hayan contagiado de Covid, informó el médico Enrique Arana García García, jefe del servicio Covid-19 del hospital de la avenida La Cultura.

Desconocen si madres pueden contagiar a bebés

De acuerdo con el personal del Hospital Regional de Cusco, hasta el momento no se ha confirmado si personas embarazadas con Covid-19 pueden contagiar a sus bebés, pero se extreman precauciones durante el parto.

Hasta el momento, el Hospital Regional de Cusco ha atendido los partos de 4 pacientes con Covid y una más se encuentra en espera.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?