Viral

Mujer de 70 años murió después de haber sido abusada sexualmente

Otilia tirada en el suelo de su casa por su hijo menor; en el hospital, le dijeron que había sido violada, pero murió antes de poder dar detalles sobre su agresión. Tenía 70 años.

Avatar del

Por: Redacción

Otilia tenía 70 años. Fue abusada sexualmente en su casa y murió en el hospital. Foto: Twitter

Otilia tenía 70 años. Fue abusada sexualmente en su casa y murió en el hospital. Foto: Twitter

CDMX.- El hijo menor de Otilia fue a visitar a su mamá como normalmente acostumbraba y encontró a su madre gravemente herida, por lo que llamó a urgencias. En el hospital, le revelaron que no sólo había sido golpeada, si no que tenía huellas de haber sido violada.

El caso ocurrió en la colonia Tenorios, de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal Vanguardia, Otilia vivía con su hijo mayor. El pasado 5 de agosto, su hijo menor fue a visitarla cuando encontró la horrible escena.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

A pesar de que fue trasladada a la clínica 47 del IMSS, horas más tarde Otilia murió debido a los golpes que había sufrido en el rostro, hombros y cuello.

Investigación lenta

En cuanto ingresó, el personal médico reportó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México que Otilia Ramírez tenía rastos de haber sido abusada sexualmente.

Sin embargo, el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales tardó en atender el caso, por lo que cuando llegaron, la víctima ya había fallecido sin dar detalles sobre el ataque que sufrió.

Las autoridades ya investigan el caso, mismo que quedó asentado en el expediente CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019 como señaló el periodista Carlos Jiménez. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?