Viral

Mujer de Monterrey finge ser un fantasma para no pagarle a conductor de Uber

El taxista relató lo sucedido en su página de Facebook y se volvió viral
 

Avatar del

Por: Redacción

La chica aplicó la historia de la mujer fantasma para llegar a su casa. FOTO: Especial

La chica aplicó la historia de la mujer fantasma para llegar a su casa. FOTO: Especial

Monterrey.- Una mujer fingió ser un fantasma para no pagarle el pasaje a un conductor de Uber después de dejarla en su domicilio en Monterrey.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

A través de sus redes sociales, el conductor de la app estafado relató que después de dejar a una mujer en su casa, se quedó estacionado esperando el pago, sin embargo, éste nunca llegó.

Pues, dijo, después de aguardar afuera del domicilio por alrededor de siete minutos, salió una mujer, supuestamente la madre de la pasajera, quien le dijo que la mujer que había dejado, era su hija fallecida hace cuatro años.

‘Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien’, escribió.

Le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija, pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma’, agregó.

 El taxista en lugar de espantarse, no creyó le cuento y lo tomó con humor, que hasta inclusive perdonó la deuda.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?