Viral

Mujer descubre una fantasmal figura en una 'selfie' para Snapchat

No fue hasta que sus amigos le señalaron que había una figura espectral a su espalda cuando la joven se dio cuenta de lo que había captado.

Avatar del

Por: Redacción

Las "selfies" son las fotografías preferidas para usarse en redes sociales, aunque a veces captan cosas que no deberían estar ahí. FOTO: Ellen De Vos

Las "selfies" son las fotografías preferidas para usarse en redes sociales, aunque a veces captan cosas que no deberían estar ahí. FOTO: Ellen De Vos

Inglaterra.- Una mujer inglesa llamada Kelly Green, de 25 años de edad, se vio sorprendida cuando sus amigos de Snapchat le dijeron que en la última "selfie" que había subido a la red social mostraba una figura fantasmal a sus espaldas.

De acuerdo con el reporte de The Sun, los hechos ocurrieron en la localidad de Barnsley, en Yorkshire del Sur, donde reside la mujer afectada.

Según las declaraciones citadas por el tabloide inglés, Kelly se encontraba sola en su casa cuando decidió tomarse la foto y compartirla a través de Snapchat. Unos minutos después, un amigo le respondió con la misma foto, pero con el fondo resaltado con un círculo, lo que le hizo darse cuenta de que una figura parecida a un espectro aparecía a sus espaldas.

Alarmada, Kelly le mostró la foto a su padre, Derek Green, quien se desempeña como cazador de fantasmas, y le reveló que él intuía que se podría tratar del espíritu de su hermana nonata, que murió tras un aborto espontaneo dos años antes de que Kelly naciera.

Esta es la foto que Kelly subió a su Snapchat y donde se aprecia el "fantasma" en el fondo. FOTO: Snapchat

Sin embargo, Kelly, que es miembro del South West Yorkshire Paranormal Team, un equipo que investiga casos paranormales en la zona de Yorkshire y Manchester, consultó con sus contactos, y estos le dijeron que, por la vestimenta que aparenta usar el fantasma, podría tratarse de una chica de los siglos XVIII o XIX.

De cualquier manera, Kelly espera que se trate de un su hermana fallecida, quien cuida de ella y su pequeña hija.

Esta podría ser la hermana que nunca conocí. Es raro pensar que el fantasma luce como mi hija, es como su tía en cierto sentido. Mi papá piensa que sí es mi hermana, pero hasta que no contactemos con ella, no lo sabremos realmentes", dijo.

Esta es la foto con la que su amigo le hizo saber de la fantasmal presencia. FOTO: The Sun
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?