Viral

Mujer dio su vida para rescatar a su hija que se ahogaba en un lago

Una mujer llamada Sarah Jackson dio su vida para rescatar a su hija que se ahogaba en un lago en Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Redacción

Sarah Jackson. (Foto: Especial).

Sarah Jackson. (Foto: Especial).

  • Mujer muere tratando de salvar a su hija.

  • Su hija había caído a un lago.

  • Los hechos se registraron en el condado de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos. 

Estados Unidos.- Una mujer falleció en el hospital después de intentar salvar a su hija que se ahogaba en un lago.

Los hechos se registraron en el condado de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos, cuando Sarah Jackson, profesora y madre de cuatro niñas, se encontraba con su familia en Tribble Mill Park, cuando una de sus hijas cayó al lago.

Al ver que su hija, la más chica, se ahogaba no pensó dos veces y se lanzó tratando de salvarla, sin embargo, ingresó demasiada agua a su organismo. 

La querida maestra permaneció bajo el agua mientras los rescatistas salvaron a su hija, quienes luego la sacaron unos cinco minutos después y la trasladaron al hospital, sin embargo, falleció horas después. 

Según información de The Sun, la tragedia ocurrió pocos días después de que Jackson fuera asaltada después de dejar a su hija mayor en el trabajo.

El 6 de septiembre, Jackson había llevado a su hija mayor al trabajo y tenía a su hija de 11 años en el asiento trasero cuando tres hombres armados enmascarados le robaron su bolso, todo su contenido y su teléfono celular.

Los ladrones nunca notaron a la niña dormida en el asiento trasero. Sarah estaba ilesa y nerviosa”, expresó su hermano James.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?