Viral

Mujer encerró a su perro en la cajuela de su coche 'porque ya no lo quería'

Una mujer fue grabada en video mientras encerraba a su perro en la cajuela de su auto, ya que en un refugio al que lo llevó se negaron a sacrificarlo sin motivo.

Avatar del

Por: Redacción

Estados Unidos.- Policías del condado de Brevard, en Florida, detuvieron a una mujer por maltrato animal luego de que fuera grabada encerrando a su perro en la cajuela de su auto.

Autoridades de Brevard publicaron en redes sociales que la mujer había ido a un refugio local para abandonar a su perro o pedir que lo sacrificarán, porque "ya no quería hacerse cargo de él".

Los empleados del refugio le dijeron que no podían aceptarlo y no podían sacrificarlo sin motivo, por lo que Sara Perry, de 27 años, tuvo que llevárselo con ella.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Completamente furiosa y enfrente de su pequeña hija, la mujer fue grabada mientras ahorcaba al animal con su propia correa y lo obligaba a entrar a la cajuela del auto para encerrarlo.

Logran rescatarlo

Empleados del refugio entregaron el video a las autoridades y tomaron fotografías de las placas del auto de Sara, por lo que la mujer fue detenida por maltrato animal.

Cuando el perro fue rescatado, presentaba una fuerte desnutrición. Fue puesto bajo vigilancia veterinaria y será dado en adopción cuando se recupere.

Por su parte, Sara fue arrestada e imputada con cargos de maltrato animal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?