Viral

Mujer fallece tras tener intimidad de forma agresiva

En Inglaterra, una mujer murió tras tener sexo de manera sadomasoquista con su novio.

Por: Redaccion AM

Mujer fallece tras tener intimidad de forma agresiva(Internet)

Mujer fallece tras tener intimidad de forma agresiva | Internet

En el momento de la intimidad, las parejas puedes compartir gustos que aunque para algunos pueden ser extraños, para otros puede resultar divertido sin imaginarse que podría acabar en tragedia.

John Broadhurst de 40 años, es un millonario que fue condenado a tres años y ocho meses de prisión, después de dejar morir a su novia, Nathalie Conolly.

Este hecho ocurrió en Inglaterra en 2016, cuando la pareja se encontraba teniendo sexo de manera ruda bajo las influjos del alcohol y las drogas.

El hombre dejó a su novia en el suelo mientras se estaba desangrando y se fue a dormir, horas después, se despertó y llamó al 911 explicando que su pareja estaba muerta pero que él "solamente la había lastimado lo normal" mientras estaban teniendo relaciones de manera sadomasoquista.

Al llegar al domicilio, los servicios de emergencia encontraron el cuerpo de Nathalie en un charco de sangre con más de 40 lesiones de gravedad, así como también con fracturas en la cabeza y rostro, producto de patadas, según el informe forense.

Además, el cuerpo de la joven tenía golpes en los glúteos y pechos, pero lo que más llamó la atención en el informe forense, fue que tenía lesiones internas provocadas con una botella de vidrio.

Durante el juicio, el agresor se declaró culpable y fue condenado por homicidio por negligencia grave, no por asesinato.

"Fuiste capaz de tomar decisiones. Ese fue un comportamiento sumamente irresponsable. Dejaste a esa joven vulnerable para que muriera en las circunstancias más tristes y evitables. Demostraste un descarado desprecio por una mujer que estaba ebria y herida”, señaló el juez.

"Él acepta que debió haber reconocido el riesgo en el que ella se encontraba y no lo hizo. Siente remordimientos por ello y siempre ha sido así.”, declaró el abogado del agresor.

La mujer tenía una hija de ocho años de edad, de la que actualmente se desconoce su destino.

Sigue leyendo...

Aprueban cobro de tenencia y aumento al ISN

¡Llega el invierno 'con todo'! Pronostican temperaturas de -5° C

Rechazan 'Ley Gandalla' también en León

Repartidor de cigarros iba a depositar $100 mil y lo asaltan sobre López Mateos

Conmociona a un país la violación grupal a una joven de 18 años

También te puede interesar:

En esta nota:
  • muere
  • mujer
  • tener sexo
  • relaciones sexuales
  • novio
  • sadomasoquista
  • Inglaterra

Y tú, ¿qué opinas?