Viral

Mujer furiosa por el corte de cabello a su hijo arrolla a peluquero

Una mujer atropelló a un barbero luego de discutir con él por el corte que le hizo a su hijo; reportes describen que el hombre resultó con una pierna rota 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer lanzó su auto contra el peluquero. FOTO. Especial

La mujer lanzó su auto contra el peluquero. FOTO. Especial

California, Estados Unidos.- Una madre de familia presuntamente arrolló a un barbero debido a que estaba enojada por el corte de cabello que le hizo a su hijo, indican reportes. 

La Policía ahora está tras el rastro de la mujer, quien fue identificada como Ruby Delgadillo, de 28 años de edad, y quien aseguran lanzó su coche en contra de Brian Martin, un hombre de 68 años de edad que es dueño de una barbería en Antioch, California. 

Bryan Martin fue el peluquero agredido. FOTO. Especial

El socio de Martin, Dustin Souders, indicó a KTVU que Delgadillo es una cliente regular en la barbería y que no tiene idea de por qué enfureció de esa manera. 

Souders aseguró que la mujer comenzó a patear la puerta después de que le cortaran el cabello a su hijo la tarde del miércoles de esta semana. El socio estima que el menor tiene entre siete y ocho años de edad.

Se reporta que Delgadillo abandonó la barbería y luego volvió. Ella y el barbero discutieron, y cuando Martin salió del establecimiento para tomarle una fotografía a las placas del vehículo de Delgadillo, esta presuntamente lo arrolló y empujó hacia el cristal frontal del negocio. 

Así quedó el local luego que la mujer aventara el auto hacia la barbería. FOTO: Especial


Brian Martin debió ser sometido a una cirugía tras la agresión/KTVU/Metro
Según un testigo, Delgadillo pago por el servicio, regresó al lugar y luego se quejó del corte de su hijo, lo que provocó que ambos "entraran en una discusión". 

Se reporta que Brian Martin sufrió una fractura en la pierna después del incidente, por lo cual debió ser sometido a una cirugía la mañana de este jueves.

De acuerdo con reportes, Martin realizó una publicación en Facebook en la que aseguró que estaba rezando por la mujer que lo atropelló, quien dijo llevaba a dos menores abordo de su vehículo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?