Viral

Mujer llama a la policía y confiesa haber matado cruelmente a sus hijos

En una escalofriante llamada a la policía, una mujer confesó haber asesinado a sus 3 hijos con sus propias manos en Austria.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer fue detenida junto con el padre de los niños. Foto ilustrativa: Pixabay

La mujer fue detenida junto con el padre de los niños. Foto ilustrativa: Pixabay

  • En una escalofriante llamada a la policía, una mujer confesó haber asesinado a sus 3 hijos con sus propias manos en Austria.

  • Autoridades la investigan a ella y al padre de los niños, quien vivía separado de ellos.

Austria.- En una escalofriante llamada a la policía, una mujer confesó haber asesinado a sus 3 hijos con sus propias manos en Austria.

De acuerdo con el portal RT, la mujer de 31 años y de origen nepalí llamó a la policía para confesar que había matado a sus 3 hijos, una niña de 9 años, otra de 3 y un bebé de ocho meses, por lo que las autoridades se presentaron en la casa de la familia en Viena, Austria.

Ahí encontraron a los dos niños menores ya muertos en la casa, pero la niña mayor aún estaba viva. Los médicos lucharon por más de una hora en el hospital para salvarle la vida, pero terminó falleciendo.

Aunque aún no se conoce cómo ocurrió el ataque, las primeras investigaciones revelan que los niños tenían marcas de haber sido asfixiados.

Padre tenía orden de alejamiento

Las autoridades interrogaron a la madre y al padre, de 44 años, quien se sabe que vivía separado de la familia y tenía una orden de alejamiento debido a los problemas que enfrentaba la pareja.

A pesar de que las autoridades sabían que era una pareja conflictiva, aseguran que “no podía preverse” que los niños estaban en algún tipo de peligro.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?