Viral

Mujer llama 'caballo' a esposa de su ex y podría ir a prisión por 2 años

En Dubai, una mujer denunció a la ex esposa de su difunto esposo con la policía, luego de que ésta le llamara ‘caballo’. Ahora, podría pasar dos años en la cárcel y  pagar una multa millonaria.

Avatar del

Por: Redacción AM

Mujer podría pasar 2 años de cárcel por decirle 'Caballo' a la esposa de su ex.

Mujer podría pasar 2 años de cárcel por decirle 'Caballo' a la esposa de su ex.

Dubai.- En Dubai, una mujer denunció a la ex esposa de su difunto esposo con la policía, luego de que ésta le llamara ‘caballo’. Ahora, podría pasar dos años en la cárcel y  pagar una multa millonaria.

De acuerdo al portal de noticias Excelsior, al parecer a alguien le hacen falta consejos para superar a su ex. Samah Al Hammadi, de 42 años, denunció haber sido acosada por Laleh Shahravesh de 55. La víctima cuenta que la mujer la insultó por redes sociales durante casi dos años, luego de que se enterara de que su ex marido, Pedro Manuel Coreira, se había vuelto a casar.

Samah Al Hammadi, de 42 años, denunció haber sido acosada por Laleh Shahravesh de 55.

Sin embargo, jamás respondió a los ataques hasta que no soportó el último insulto en una foto de su boda con Pedro.

Espero que mueras pronto. Maldito seas. Me dejaste por este caballo’. En otra foto comentó ‘Te casaste con un caballo, idiota’.

Tras ser reportada con las autoridades, la Sra Shahravesh enfrentará dos años de cárcel por delitos cibernéticos y deberá pagar una multa de casi un millón y medio de pesos. No tan solo acosaba a Samah, también a su ex esposo.

Ella ha estado abusando. De hecho, envió correos electrónicos al jefe de mi esposo, diciendo que yo le quité el dinero y que, por eso, ahora vive en la pobreza. Él le pidió en varios correos que parara, pero no se detuvo’, dijo la afectada.

No tan solo acosaba a Samah, también a su ex esposo.

Es un crimen en Dubai. Si es culpable tendrá que pagar y no me siento mal’, agregó.

No tenía idea de que se iba a casar de nuevo, y tan pronto como nuestro matrimonio se rompió se casó. Reaccioné muy mal. Escribó dos comentarios horribles sobre su nueva esposa en Facebook”.

Las leyes sobre ciberdelitos en Emiratos Árabes Unidos son muy estrictas. Por ejemplo, está prohibida la recaudación de fondos en línea, también subir a la red fotos tomadas en público donde aparezcan personas de fondo,  y por supuesto, las difamaciones en línea también son penadas hasta sus últimas consecuencias. 

Y tú, ¿qué opinas?