Viral

Mujer lleva cadáver de abuelito en silla de ruedas para cobrar su pensión

Una mujer quería apoderarse del dinero del fallecido adulto mayor, sin embargo, su acción fue descubierta y está siendo investigada. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer lleva cadáver de abuelito en silla de ruedas. (Foto: Especial).

Mujer lleva cadáver de abuelito en silla de ruedas. (Foto: Especial).

  • Mujer intenta retirar pensión de anciano.

  • El hombre había fallecido hace más de 12 horas.

  • La mujer llevó el cadáver del hombre hasta un banco. 

Brasil.- Una mujer llevó a un abuelito muerto en silla de ruedas al banco para intentar retirarle su pensión, pero fue descubierta. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Campinas, en São Paulo, cuando Josefa ‘N’ de 58 años, llevó en silla de ruedas el cadáver de Laércio Della Colleta, de 92 años, hasta el banco y solicitó a un asesor la contraseña de la tarjeta para poder retirar el dinero.

Según información del medio local G1, la mujer aseguró que el anciano, el cual era viudo, era su socio y necesitaba retirar el dinero, sin embargo, había perdido la contraseña; tras ver el nerviosismo de la mujer, el asesor le indicó que era necesario acudir a la sucursal para hacer la prueba de vida como medida de seguridad.

Al llegar a la agencia, en un intento por agilizar el servicio, la mujer dijo que el hombre se sentía mal y llamaron a los bomberos para que lo ayudaran, fue entonces cuando descubrieron que el anciano no sólo estaba muerto, sino que la muerte habría ocurrido hace más de 12 horas.

Al darse cuenta de la situación, el equipo informó a la Guardia Municipal, que se encontraba cercana a la agencia, así mismo, la Policía Militar trasladó a la mujer al 1º Distrito Policial para registrar el hecho, el cuerpo del anciano fue enterrado al día siguiente.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?