Viral

Mujer muere atacada por feroz oso mientras hablaba por teléfono y frente a su hijo

La mujer de 44 años de edad hablaba por teléfono con su padre al lado de su hijo de nueve años cuando fue atacada a muerte a manos de un feroz oso negro.

Avatar del

Por: Redacción

El padre contó que escuchó por el teléfono cuando el feroz oso atacaba a su hija, quien lamentablemente no resistió y murió. Foto: Especial.

El padre contó que escuchó por el teléfono cuando el feroz oso atacaba a su hija, quien lamentablemente no resistió y murió. Foto: Especial.

Canadá.- Una mujer de 44 años de edad, quien hablaba por teléfono con su padre, murió a manos de un feroz oso negro frente a la mirada de su hijo de 9 años, en la provincia canadiense.

El lamentable deceso se registró el pasado jueves, cerca de la cabaña familiar en la provincia canadiense de Saskatchewan.

 A la fallecida la identificaron como Stephanie ‘N’ y su progenitor escuchó todo al otro lado de la línea.

Me quedé en la línea unos minutos antes de colgar e intentar llamar de nuevo. Los sonidos eran muy perturbadores”, reveló el padre de la víctima, Hubert Esquirol.

El esposo de Stephanie Blais disparó contra el oso para que soltara a la mujer y después le practicó reanimación cardiopulmonar, por desgracia y debido a las graves heridas, su esposa ya no tenía pulso. 

Uno de los testigos del ataque ocurrido cerca de la cabaña familiar, fue el hijo de la víctima, Hubert ‘N’, padre de Stephanie y abuelo del pequeño, contó que mientras hablaba por teléfono escuchó el sonido distorsionado del trágico suceso.

Las autoridades de Saskatchewan ya implementaron la búsqueda del animal, para evitar un ataque de esta naturaleza que podría cobrar la vida de otro ciudadano.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?