Viral

Mujer oferta esposo en Facebook por arruinar su pantalón favorito

Una mujer de Estados Unidos puso a su esposo "a la venta" en un grupo de Facebook para vengarse de él por haber arruinado sus pantalones favoritos en la lavadora.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer puso a la venta a su esposo en Facebook por arruinar sus pantalones favoritos al lavarlos. Foto: Facebook

Una mujer puso a la venta a su esposo en Facebook por arruinar sus pantalones favoritos al lavarlos. Foto: Facebook

Estados Unidos.- Las grupos de venta en Facebook parecen haberse convertido en el lugar favorito para cobrar venganza de algunas mujeres, como el caso de una mujer en Estados Unidos que puso en venta a su esposo por arruinar su pantalón favorito.

De acuerdo con el periódico Metro, se trata de una mujer de Michigan, en Estados Unidos, quien publicó una foto de su esposo posando con el desastre que había hecho en la lavadora en un grupo de Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al parecer, el esposo metió a la lavadora sus pantalones favoritos de lana, de una marca australiana llamada Spell and the Gypsy Collective, sin tener cuidado de las instrucciones de lavado, por lo que la prenda se encogió a un tamaño rídiculo.

La mujer vendió las fotos de su esposo con los pantalones favoritos. Foto: Facebook

La mujer escribió en su post que "vendía" a su esposo para "recuperar" el dinero que había perdido por sus pantalones, unos $192 dólares, ya que no podría reemplazarlos porque ya se han agotado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Pero como los pantalones ya estaban usados, la mujer aseguró que aceptaría $111 dólares de cualquier mujer que lo aceptara; no recibió ninguna oferta en su post.

Venganza a través de ventas en Facebook

Aunque nadie ofreció dinero por su marido, muchas mujeres le ofrecieron su apoyo emocional, compartiendo anécdotas similares de metidas de pata de sus parejas.

La mujer dijo que no podría recuperar sus pantalones, pues ya estaban agotados. Foto: especial

Un caso similar fue el de una joven de Reino Unidos, sólo que en lugar de vender a su novio, la joven vendió su posesión más querida: su Xbox One. El precio era de sólo 80 pesos, como venganza luego de descubrir que le había sido infiel dos veces.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?